Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Conozcan a la diputada Graciela Fernández Almaraz

Graciela Fernández Almaraz fue elegida para ser la diputada del distrito VII por el Partido Revolucionario Institucional. Tiene 55 años y ha sido presidenta del DIF Municipal en Matamoros. Fue profesora en la primaria Justo Sierra del ejido Coyote y síndico de la administración del Ayuntamiento allá en Matamoros en 2010-2013. También fue diputada federal Flor Estela Rentería Medina por el distrito V.

Graciela está casada con Raúl Onofre Contreras, ex alcalde de Matamoros. Personaje que fue acusado de corrupción hace 3 años por comerciantes quienes protestaban para investigar a Onofre Contreras por ganancias y contubernio entre el que era alcalde y la empresa Copemsa, que inmoviliza vehículos y cobra multas de tránsito; según la nota.

La diputada declara en su declaración de interés del año pasado una sociedad mercantil que se denomina DESPEPITADORA DE ALGODÓN con razón social AGRO INDUSTRIAS SAAO, S. A. de C. V. con número de inscripción bajo partida 90650, libro 907, sección I. Aunque en la Secretaría de Economía no se encuentran registros bajo su nombre.

Cargando....