Image default
Portada » Confirma Riquelme primer caso de coronavirus en Torreón
Lo cotidiano Noticias regionales

Confirma Riquelme primer caso de coronavirus en Torreón

Desde la ciudad de San Pedro, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, confirmó el primer caso de coronavirus en la ciudad de Torreón.

La paciente se trata de una joven de 20 años que regresó de un viaje por Italia, de acuerdo con lo que expuso el mandatario estatal.

«Nos acaban de confirmar el caso, en Torreón, ya certificado por el Sistema de Salud Nacional, por el Gobierno Federal, un caso positivo en Coahuila, en Torreón, el cual ya se tiene aislado. Es una mujer de 20 años la cual, entre enero y febrero, viajó a Europa, estuvo en Milán, Italia, llegó el martes 25 de febrero, a los dos días inició con los síntomas, y venía con otros dos jóvenes que estamos ahorita también buscando entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Coahuila para poder hacer la revisión», comentó Riquelme.

Te puede interesar: Suma coronavirus más de 83 mil casos en 55 países

Riquelme explicó que en las próximas horas el Secretario de Salud, Roberto Bernal, dará una explicación más detallada sobre las condiciones de salud de la joven y las medidas que se implementarán para aislar la propagación del virus.

#AlMomento‼SE CONFIRMA PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN TORREÓN ‼🔺El Gobernadior de COAHUILA, Miguel Ángel Riquelme Solis, confirma el primero caso de #Coronavirus en Torreón en una joven de 20 años, la cual ya ha sido aislada por parte del sector salud.Viajo a Milán Italia y regresó el 25 de febrero a esta ciudad. Ya se busca a otros dos jóvenes que le acompañaron en el viaje. ⚠Hay que extremar precauciones y no entrar en pánico advierte.‼

Posted by Noticias de El Sol de La Laguna on Saturday, February 29, 2020

Artículos Relacionados

Coahuila está cerca de pasar a semáforo rojo por contagios de covid-19

Editorial

Mesa de salud pide homologar criterios para combatir epidemia en La Laguna

Editorial

Torreón registra su número más alto de casos activos desde julio

Editorial
Cargando....