Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Covid-19 cobra la vida de una mujer en Torreón y llega a 17 muertes

El municipio de Torreón sumó la décimo séptima defunción producto de la infección Covid-19. La persona fallecida era una mujer de 71 años de edad.

El reporte diario de actualización emitido por la Secretaría de Salud Estatal confirmó 17 casos nuevos, que sumados a los 35 publicados este mediodía, da un total de 52 casos nuevos y una defunción.

Sobre los nuevos contagios, cinco corresponden al municipio de Ocampo, cuatro a Saltillo, tres a Torreón y San Pedro y dos a Francisco I. Madero.

Al día de hoy, Coahuila acumula 2,045 pacientes infectados y 106 defunciones, por lo que la tasa de letalidad estatal es del 5.18 por ciento.

Hasta el momento, Torreón es el municipio que concentra la mayor cantidad de contagios del estado de Coahuila, con 546, en segundo lugar Monclova con 391, en tercero Saltillo con 248, en cuarto San Pedro con 244 y en quinto Ciudad Acuña con 103.

Te puede interesar: Durango y Coahuila en el top cinco en crecimiento de pandemia

Por otra parte, las autoridades sanitarias también confirmaron seis altas más, en esta ocasión correspondientes a la capital coahuilense, por lo que hasta el momento 783 personas se han recuperado de la enfermedad.

Con la combinación de altas médicas y defunciones, Coahuila cuenta con 1,156 casos activos, es decir, el 51.63 por ciento de los contagios totales que se han registrado desde el pasado 29 de febrero.

Artículos Relacionados

Migrantes que cruzaron por Coahuila llegan a Estados Unidos

Editorial

Paridad de género en Coahuila se resolverá hasta agosto

Editorial

Ricardo Mejía Berdeja: en Coahuila se tiene que combatir la impunidad

Editorial
Cargando....