Image default
Portada » Suma Torreón un caso más de covid-19; Coahuila llega a 454
Lo cotidiano Noticias regionales

Suma Torreón un caso más de covid-19; Coahuila llega a 454

La Secretaría de Salud del Gobierno del estado de Coahuila confirmó 12 casos más de la infección covid-19, por lo que la cifra total de contagios en el estado ascendió a 454 y 41 defunciones.

De los nuevos pacientes, siete corresponden al municipio de Monclova, dos a Saltillo, uno a Torreón, uno a Múzquiz y uno a Frontera. Además, en este nuevo reporte, de los 12 contagios confirmados, 10 corresponden a mujeres y sólo dos a varones.

Hasta el momento, Monclova se mantiene como el epicentro de la infección en Coahuila con 229 casos. En segundo lugar se ubica Torréon con 57, en tercero Saltillo con 49, en cuarto Frontera con 29 y en quinto Piedras Negras con 25.

En cuanto a los pacientes hospitalizados, las autoridades sanitarias informaron que son 20 las personas que han requerido atención dentro de una clínica; seis radican en Torreón, seis en Saltillo, cinco en Monclova, dos en San Juan de Sabinas y una en Piedras Negras.

Hasta el momento, en Coahuila se mantienen 309 casos activos de covid-19, ya que 41 personas perdieron la batalla en contra de la infección y otras 104 ya se reportaron como recuperadas.

Te puede interesar: El día que nadie trabaja, ELLAS SÍ

Con las nuevas cifras, la tasa de letalidad en el estado de Coahuila bajó al 9.03 por ciento, sin embargo, esta cifra se mantiene por encima de la letalidad mundial, que es del 6.9 por ciento e inferior a la nacional, que asciende al 9.50 por ciento.

Por otra parte, las autoridades sanitarias del Gobierno Federal confirmaron esta tarde 20 mil 739 casos confirmados de covid-19 y 1972 defunciones. Además, hasta el momento 15 mil 446 personas se mantienen en calidad de sospechosas.

Artículos Relacionados

Estados Unidos fija fecha de reapertura de frontera con México

Editorial

En cuatro años, servicios personales en Torreón se disparan 110%

Editorial

En Torreón el 66% del presupuesto se utiliza en nómina y servicios generales

Editorial
Cargando....