Image default
Portada » Cuauhtémoc Blanco invita a exfutbolistas a su equipo de trabajo
Lo cotidiano

Cuauhtémoc Blanco invita a exfutbolistas a su equipo de trabajo

El exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tomó posesión el día de hoy como Gobernador del estado de Morelos en sustitución de Graco Ramírez.

Blanco, además de agradecer a la coalición que lo representó, en particular al Partido Encuentro Social y de prometerle lealtad y compromiso al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció la incorporación de dos ex futbolistas, un ex empleado del Club América y un ex árbitro central a su equipo de trabajo.

Para empezar, anunció que Germán Villa, compañero suyo en el América y en la selección mexicana y amigo personal, lo incorporó como Director Estatal del Instituto del Deporte. Es la primera vez que Villa participará en la función pública.

Además, Isaac Terrazas, quien también lo acompañó en el mismo América y en el Veracruz, estará al frente del fideicomiso del Estadio Agustín «Coruco» Díaz, inmueble que fue construido por Graco Ramírez y que es sede del Club Atlético Zacatepec de la división de ascenso del fútbol mexicano.

Por su parte, Gilberto Alcalá, ex árbitro profesional, será el Secretario de Desarrollo Social. Cabe destacar que Alcalá fue contendiente para buscar la candidatura por Morena a la alcaldía de Cuernavaca, pero el Tribunal Electoral impidió que ésto se cristalizara. Alcalá era la propuesta del mismo Cuauhtémoc Blanco.

Por último, Francisco Reyes Olvera, voz oficial del Estadio Azteca y ex vocero de prensa del Club América, fue nombrado vocero oficial del Gobernador del estado de Morelos, por lo que trabajará de la mano del exfutbolista mexicano.

Artículos Relacionados

¿A poco no…? El país de la simulación

Editorial

Toma protesta Joe Biden como presidente de Estados Unidos

Editorial

Donald Trump no asistirá a toma de protesta de Joe Biden

Editorial
Cargando....