investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Culpan a Anaya con video por derrota en elecciones

Después de la estrepitosa derrota del Partido Acción Nacional en los pasados comicios federales, un robusto grupo de militantes han solicitado que el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, no regrese a la dirigiencia nacional del partido.

En un video animado de casi tres minutos, un panista que se hace llamar Manuel Ovalle, describe con voz en off las maneras «antidemocráticas» e «impositivas» que utilizó Anaya Cortés para lograr la candidatura presidencial. Además, en el mismo video el autor señaló que durante la gestión de Anaya en el CEN del PAN, los jerarcas del partido le dieron la espalda a la militancia.

Por otra parte, en el video el autor también se tomó el tiempo de despotricar contra militantes que defraudaron al partido, tales como Josefina Vázquez Mota, Rafael Moreno Valle, Miguel Ángel Yunes, Fernando Rodríguez Doval, Marcela Torres, Santiago Creel, Ernesti Ruffo y una «larga lista de esbirros del PAN».

Artículos Relacionados

La oportunidad en la política coahuilense derrumba ideales

Editorial

Alianza en Coahuila entre el PRI, PAN y el PRD se perfila para 2023

Editorial

Lerdo concentra polémica electoral en Durango

Editorial
Cargando....