Image default
Portada » De gira por la Comarca, Fernández Noroña despotrica en contra de Moreno Valle y Martha Érika Alonso
Lo cotidiano Noticias regionales

De gira por la Comarca, Fernández Noroña despotrica en contra de Moreno Valle y Martha Érika Alonso

El Diputado Federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, arribó el día de ayer a la Comarca Lagunera para asistir a diversos municipios de la región.

Como parte de su agenda, Noroña asistió a la toma de protesta de Jonathan Ávalos como Presidente Municipal de Francisco I. Madero.

Durante el protocolo, el político izquierdista tomó el presidium y compartió unas palabras con el público asistente.

En particular, mencionó que tanto Rafael Moreno Valle como su esposa, Martha Érika Alonso, cometieron fraude en las últimas elecciones de Puebla y añadió que, su reciente fallecimiento, no impide necesariamente que diga lo que piensa sobre ellos.

«El hoy difundo Rafael Moreno Valle, junto con su mujer, Martha Érika Alonso, que habían hecho fraude electoral en Puebla; ¿ahora resulta que no puedo decir eso porque no respeto la memoria de los difuntos? En vida eran lo que eran. Lamento que hayan perdido la vida, pero eso no quiere decir que cambie mi opinión sobre ellos, fueron terribles con el pueblo poblano. Les robaron a manos llenas. Hoy quien robe al pueblo se irá a la cárcel», comentó.

https://twitter.com/laGabbss/status/1080196201146920960

Por último, esta mañana Noroña se reunirá con los habitantes del Ejido el 7, de Gómez Palacio, para platicar sobre la instalación de una fábrica de cianuro de sodio en la comunidad. Entre otras cosas, los lugareños manifestarán su rechazo hacia la idea de que Chemours se hospede en la localidad duranguense y le exigirán justicia, ayuda y apoyo al diputado petista.

 

Artículos Relacionados

Multa por no respetar ley seca podría llegar hasta los 30 mil pesos

Editorial

San Pedro, Coahuila, cuenta con yacimiento de litio

Editorial

Vitauva for ever

Jaime Muñoz Vargas
Cargando....