Portada Reportaje
Image default

El estado de Coahuila llegó a 68 casos confirmados de covid-19, además, un nuevo deceso fue registrado en Ciudad Acuña, municipio que conlinda con Del Río, Texas.

El informe detalla que los cuatro casos nuevos se distribuyen en cuatro municipios distintos, uno en Nueva Rosita, correspondiente a una mujer de 75 años con antecedente de viaje a Estados Unidos, en Monclova una joven de 18 años, en Saltillo un caso de una mujer de 55 años y en Ciudad Acuña el deceso de una mujer de 91 años de edad, también con antecedente de viaje a Estados Unidos.

Con la nueva información, Monclova llegó a 43 casos confirmados de coronavirus, de los cuales dos han terminado en deceso y cinco se mantienen en hospitalización.

Te puede interesar: Coahuila: 64 casos confirmados, elecciones aplazadas y Monclova foco nacional.

En Torreón, hasta el momento, se han confirmado 8 pacientes con la enfermedad, uno de los cuales ya fue dado de alta, se tiene el registro de un menor y dos personas más internadas.

La cifra en Saltillo subió a 13, uno en hospitalización y dos menores; dos en Piedras Negras, de los cuales uno está ingresado en una clínica; uno en Nueva Rosita y el deceso de Ciudad Acuña.

Artículos Relacionados

Eduardo Olmos fue el peor diputado local de Coahuila: Satélite Político

Editorial

Ricardo Mejía Berdeja denuncia guerra sucia de Miguel Riquelme

Editorial

Acusan a Ismael Ramos, extesorero de Rubén Moreira, por desvío de 475 millones de pesos

Editorial
Cargando....