Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Definen horario de Zermeño para hacer campaña; ediles le piden que evite utilizar recursos públicos

El día de ayer en sesión de cabildo fue definido el horario de trabajo del alcalde del municipio de Torreón, Jorge Zermeño Infante, para que queden establecidos los tiempos de campaña y los tiempos de su jornada laboral.

El horario oficial, será de lunes a viernes de 8 de la mañana a cuatro de la tarde y se mantendrá de esa manera del 28 de abril al 2 de julio, un día después de las elecciones.

Enrique Sarmiento, líder del PRI en el cabildo le advirtió al alcalde que debe tener cuidado con el uso de los recursos públicos con fines proselitistas, ya que será observado en todo momento.

Zermeño, además, agregó que después de las cuatro de la tarde se desplazará en su camioneta particular para realizar sus actividades de campana y que el teléfono celular que usará no es del municipio.

«No pediré el voto en funciones de gobierno; en ningún acto solicitaré el voto mientras estoy en el horario como alcalde. Las reglas las dicta el Código Electoral, es uno de los más complejos que hay en el mundo, porque regula todo. No vamos a usar recursos públicos; me moveré después de las cuatro de la tarde en mi propia camioneta; no traigo ni celular con cargo al Ayuntamiento y así seguiré”. Mencionó Zermeño.

Por último, el mismo edil priísta, Enrique Sarmiento, le pidió al alcalde que evite utilizar vehículos oficiales o combustible para hacer proselitismo.

 

Artículos Relacionados

Édgar Rodríguez murió casi de manera inmediata: Fiscalía estatal

Editorial

¿Dónde está Sugey? Mujeres marchan por lagunera desaparecida

Editorial

Las desapariciones de mujeres que indignan en La Laguna

Editorial
Cargando....