Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Registran nueva defunción en Coahuila por coronavirus; suman 79 contagios

El estado de Coahuila inició el fin de semana con la noticia de la cuarta defunción por coronavirus en la entidad, correspondiente a un caso que fue confirmado apenas el día de ayer.

Las autoridades sanitarias indicaron sobre el contagio de una mujer de 57 años originaria de Cuatro Ciénegas, sin embargo, en la actualización del día de hoy, aclararon que realmente era del municipio de Sacramento y lamentablemente confirmaron su fallecimiento.

Por otro lado, el estado de Coahuila sumó siete casos nuevos de coronavirus; cuatro en la ciudad de Monclova, dos más en Piedras Negras y el primero del municipio de Matamoros, ciudad que forma parte de la Zona Metropolitana de La Laguna.

Te puede interesar: Registra Cuatro Ciénegas primer caso de covid-19; Coahuila suma 71

Al cierre del reporte de la Secretaría de Salud, Monclova ya acumula 49 casos positivos de covid-19, Saltillo se mantiene con 13, Torreón con 8, Piedras Negras con 4, mientras que Acuña, Sacramento, San Juan de Sabinas y Matamoros tienen un caso confirmado, respectivamente.

En cuanto a la condición de los pacientes, se informó que en Monclova se mantienen cinco en hospitalización, tres en Torreón y uno más en Saltillo.

Sobre los fallecimientos, hasta el momento en Monclova el virus ya cobró la vida de dos personas, una más en Ciudad Acuña y la última de Sacramento.

Artículos Relacionados

Paridad de género en Coahuila se resolverá hasta agosto

Editorial

Ricardo Mejía Berdeja: en Coahuila se tiene que combatir la impunidad

Editorial

Violan derechos humanos en Coahuila y continúan sin castigo

Editorial
Cargando....