Image default
Portada » Confirman primera defunción por covid-19 en Torreón
Lo cotidiano Noticias regionales

Confirman primera defunción por covid-19 en Torreón

El reporte de actualización del avance de la enfermedad covid-19 en el estado de Coahuila confirmó una nueva defunción, en este caso la primera registrada en el municipio de Torreón, correspondiente a un varón de 55 años.

Con el nuevo deceso, Coahuila llegó a 15 fallecimientos producto del nuevo coronavirus. Además, también se informó sobre el contagio de 12 personas más, de las cuales tres son de Monclova, dos de Matamoros y los ocho restantes distribuidos en el mismo número de municipios: Francisco I. Madero, Frontera, Saltillo, Ciudad Acuña, Torreón, Cuatro Ciénegas y Sabinas.

Al corte del medio día, Coahuila contabiliza 203 casos confirmados y 15 defunciones por la enfermedad covid-19. En cuanto a los contagios, 107 corresponden a Monclova, 25 a Saltillo, 24 a Torreón, 16 a Piedras Negras, 9 a Matamoros, 6 a Frontera, 4 a Castaños, dos a Ciudad Acuña, Sacramento y Ramos Arizpe y el resto en los municipios de San Juan de Sabinas, San Buenaventura, Nadadores, Sabinas, Cuatro Ciénegas y Francisco I. Madero.

Por otra parte, con la nueva actualización, los municipios que forman parte de la Comarca Lagunera llegaron a 43 casos confirmados y seis decesos,  tomando en cuenta los municipios de Coahuila y Durango, por lo que la tasa de letalidad en la región es del 13.95 por ciento.

Te puede interesar: Ejecutarán medidas de fase 3 en Monclova para prevenir más contagios

Hasta el momento, 14 pacientes con diagnósticos confirmados se encuentran hospitalizados en Coahuila mientras que otras 37 personas, todas en Monclova, también están internadas pero con cuadros sospechosos.

En cuanto a pacientes dados de alta, en Monclova 24 personas ya fueron enviadas a sus hogares, en Saltillo tres y en Torreón una.

Por su parte, de las 15 defunciones registradas en Coahuila, 10 corresponden al municipio de Monclova, una a Ciudad Acuña, una a Sacramento, una a San Juan de Sabinas, una a Matamoros y la más reciente registrada en Torreón.

Artículos Relacionados

Pese a recortes Torreón presupuesta 48 millones para publicidad oficial

Editorial

La lucha interna en Morena por lograr la alcaldía de Torreón

Editorial

Vinculan a proceso a ex dirigente sindical por malversación de fondos

Editorial
Cargando....