Image default
Portada » Dos defunciones sospechosas y tres contagios nuevos en Coahuila por covid-19
Lo cotidiano Noticias regionales

Dos defunciones sospechosas y tres contagios nuevos en Coahuila por covid-19

Con tres contagios nuevos confirmados y dos defunciones sospechosas, Coahuila llegó a 214 pacientes portadores del virus Sars-Cov2, causante de la infección covid-19.

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud, los tres nuevos pacientes son residentes de los municipios de Monclova, Ciudad Acuña y Saltillo, respectivamente.

Por otra parte, se informó sobre dos defunciones de pacientes residentes de la ciudad de Monclova que están a la espera de sus pruebas de laboratorio para confirmar o descartar que hayan muerto por covid-19.

Hasta el momento, Monclova acumula 116 casos confirmados de covid-19 y 10 fallecimientos, mientras que el estado continúa en 17 defunciones. La última fue confirmada esta mañana en la ciudad de Saltillo, ciudad que hasta ayer no registraba ninguna defunción.

Te puede interesar: Saltillo suma su primera defunción por covid-19; Coahuila llega a 17

Con las nuevas cifras, la tasa de letalidad en Coahuila se quedó en 7.94 por ciento, producto de 17 muertes y 214 contagios. Por su parte, en la Comarca Lagunera la tasa de letalidad se mantuvo en 16.27 por ciento, superior a la de Coahuila y a la nacional, que al corte de la 7 de la tarde llegó al 7.67 por ciento.

Ante la inminente llegada de la fase 3 epidemiológica a México, las autoridades llaman a extremar precauciones, salir sólo para realizar actividades esenciales y no hacerlo en grupos, de tal manera que se eviten las concentraciones de personas.

Artículos Relacionados

Revelan detalles sobre multi feminicidio de San Pedro

Editorial

Capturan a presunto multi feminicida de San Pedro, Coahuila

Editorial

Hallan a cuatro mujeres fallecidas en San Pedro, podrían ser feminicidios

Editorial
Cargando....