Portada Reportaje
Image default

Un joven de 22 años de edad, cuya residencia está ubicada en Monclova, Coahuila, asegura haber sido víctima de tortura y violación por parte de elementos del GATEM Monclova, y señaló especialmente al comandante «Ranger», titular del grupo policíaco, como su agresor sexual.

De acuerdo al testimonio de Eduardo Guadalupe, de 22 años de edad, estaba pintando una cosa junto a otro compañero cuando llegó una unidad con elementos del Grupo de Armás Tácticas Especiales de Monclova, después, ingresaron al domicilio para golpearlos y torturarlos.

La presunta víctima relató que los elementos policíacos les preguntaron por «un gordo», pero no supieron qué responder, por lo cual fueron llevados al cuartel en donde fueron torturados, golpeados e, incluso en el caso de uno de ellos, abusado sexualmente con un palo.

Por otra parte, a través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública informó que, de acuerdo a un examen médico práctica a Eduardo Guadalupe, no se encontró ninguna lesión relacionada con la comisión de algún abuso.

Además, detallaron que la presunta víctima fue detenida por alterar el órden público y por posesión de droga.

Información vía Vanguardia.

Artículos Relacionados

Por gripe aviar en Coahuila y Durango, sacrifican a casi 2 millones de aves

Editorial

Localizan sin vida a 5 personas migrantes en Piedras Negras

Editorial

Acuerdo de Coahuila con Texas recrudece cacería migrante

Editorial
Cargando....