Image default
Portada » Denuncian a Riquelme ante la Fepade por gasto de 600 millones en despensas
Lo cotidiano

Denuncian a Riquelme ante la Fepade por gasto de 600 millones en despensas

Diputados del Partido Acción Nacional acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para denunciar al Gobernador del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, por disponer del erario 600 millones de pesos para comprar despensas para la coacción del voto durante la próxima elección del primero de julio.

El diputado federal, Jorge López Martín, declaró que las despensas sólo son entregadas con la condición de que se favorezca al PRI con el voto. Además, añadió que éstas son entregadas en los 38 municipios del estado con el permiso y el auspicio de las autoridades.

Junto con López Martín, acudieron a la FEPADE Tania Flores, candidata a la alcaldía de Múzquiz, la diputada Karla Osuna, el abogado Raymundo Bolaños y personal del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Cabe mencionar que el Gobierno del estado de Coahuila presupuestó para el ejercicio de 2018, según la cuenta pública de la Secretaría de Finanzas, mil 76 millones 159 mil 58 pesos por el concepto de ayudas sociales, mientras que al corte de marzo de este año, ya ha gastado 203 millones 217 mil 515 pesos.

 

 

Artículos Relacionados

Nueva embestida de Chemours: otra vez manipulación

Germán Cravioto

Espera Riquelme pronta reactivación económica en Región Norte de Coahuila

Editorial

Aplicarán operativos en contra de conductores con placas vencidas

Editorial
Cargando....