Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Denuncian presunto caso de acoso sexual de maestra a menor en Ciudad Acuña, Coahuila

Una maestra de la escuela secundaria «Carlos Fuentes Macías», en Ciudad Acuña, Coahuila, fue denunciada ante la Procuraduría de los Niños Niñas y Familia por un presunto caso de abuso sexual contra un menor.

Edna Eloísa Marentes Díaz, Procuradora de la región norte de la Pronnif, confirmó el caso y dijo que se han tomado medidas precautorias sobre la denuncia que fue presentada por la madre desde el pasado viernes 29 de marzo. Además, dijo que hay pruebas suficientes como fotografías, mensajes y otros elementos que pudieran probar la posibilidad de contacto íntimo entre el menor y la maestra.

Por lo pronto, la docente ya fue separada de su cargo por parte de la Coordinación de secundarias de Acuña hasta que el procedimiento legal emprendido por la madre del menor termine.

Cabe destacar que la PRONNIF tiene los elementos suficientes para brindar acompañamiento a la madre de la presunta víctima, quien actualmente se encuentra resguardado en Del Río, Texas.

Información vía Vanguardia.

Artículos Relacionados

Investigarán presuntos actos violentos de maestra contra menores en Monclova

Editorial

VIDEO: Maestra de guardería maltrata a menores en Monclova

Editorial

Migrantes haitianos: El sueño que se disipó en la frontera Acuña – Del Río

Editorial
Cargando....