Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano

Derrumbe en Monterrey deja, hasta el momento, 5 muertos y 13 desaparecidos

La tarde de este jueves se derrumbó una construcción en la Colonia Cumbres del Sol, de la ciudad de Monterrey. Aunque aún no se determinan a todas las víctimas y damnificados, se informó que, al momento, suman cinco personas muertas y 13 desaparecidas.

Además, diversos cuerpos de auxilio acudieron al lugar para brindar ayuda a los sobrevivientes y, a su vez, emprenderán tareas de rescate para rescatar a las personas que estén debajo de los escombros.

Justo después del derrumbe, un video comenzó a circular en las redes sociales en donde se escucha a una persona agitada narrando lo ocurrido. En el mensaje, se alcanza a escuchar que los vecinos del sector ya habían advertido que la edificación era vulnerable de un derrumbe.

Por último, la zona del siniestro se mantiene acordonada, y los cuerpos de la Cruz Roja, Protección Civil de Nuevo León, del municipio de García, de Monterrey y el Cuerpo de Bomberos estarán ejerciendo labores de protección y auxilio.

 

Artículos Relacionados

El Mijis habría desaparecido en Monterrey, asegura Fiscalía de Coahuila

Editorial

Fiscalía detiene a presunto feminicida de Karla en Saltillo

Editorial

Los muertos no hablan

Roberto De Valle
Cargando....