Image default
Portada » En SAT Piedras Negras desmienten despidos masivos
Lo cotidiano Noticias nacionales Noticias regionales

En SAT Piedras Negras desmienten despidos masivos

22 de Diciembre 2018, Coahuila.

A pesar de que en Twitter y Facebook se ha propagado la noticia de despidos masivos en distintas sucursales del Servicio de Administración Tributaria; en Piedras Negras aseguran que todos están trabajando de manera normal, sin bajas preparadas.

En las redes sociales se han desatado noticias en los últimos días sobre despidos masivos en el órgano gubernamental del Servicio de Administración Tributaria, incluso con la confirmación de directivos de la institución.

Entre las ciudades que nombraron como afectadas en esta llamada «ola injustificada» de bajas al SAT aparece Piedras Negras, en Coahuila; incluso el Diario de Coahuila, periódico estatal, ha publicado que representaciones de ese órgano desaparecerán por completo, junto con las de la ciudad de Monclova.

No obstante, el periódico Vanguardia publica esta mañana la declaración de personal que ellos mismos entrevistaron: «Nuestra operación sigue tranquila como pueden ver y esperemos que así siga», diría una trabajadora.

De la misma manera, el periódico Zócalo aclaró más el panorama, asegurando que el personal del SAT en Piedras Negras confirmó la tranquilidad en sus oficinas. «Esta semana, personal sindicalizado salió de vacaciones, en tanto el personal de confianza mantiene labores en las distintas áreas», contestaría una trabajadora que omitió sus datos para el medio coahuilense.

A nivel nacional, Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República argumentó por Twitter: «No se está despidiendo a ningún trabajador de base, sólo a personal de confianza y a eventuales cuyas labores no son imprescindibles. Ni siquiera en el #SAT».

 

 

Artículos Relacionados

En Coahuila se disparan ayudas sociales durante época electoral

Editorial

Maestros coahuilenses serán vacunados a partir del 20 de abril

Editorial

Sección 5 del SNTE propone «Tres V» para regresar a clases

Editorial
Cargando....