Image default
Portada » Despido de Aristegui de MVS fue ilegal y no había razón para retirarla del aire
Lo cotidiano

Despido de Aristegui de MVS fue ilegal y no había razón para retirarla del aire

Magistrados del Séptimo Tribunal Colegiado resolvieron que el despido de Carmen Aristegui de MVS fue ilegal y violó la ley.

El abogado Xavier Cortina, dentro de la emisión de Aristegui Noticias, informó que los Magistrados determinaron que el despido violó la ley, violó el contrato y que no había razón para retirarla del aire.

Para la misma Aristegui, la resolución del Tribunal sólo confirma lo que ella y todo su equipo de trabajo habían afirmado, que su despido fue un golpe orquestado por el poder y una prueba del tipo de sexenio que está por concluir, en donde por haber hecho investigaciones como la Casa Blanca, hubieron consecuencias negativas.

Noticia importante en #AristeguiEnVivo

🔴 Los tres magistrados integrantes del Séptimo Tribunal Colegiado han resuelto que la terminación de contrato de #MVS-Aristegui en marzo de 2015 es ilegal y violó la ley: Xavier Cortina, abogado. http://ow.ly/9DFx30kBV6s

Posted by Aristegui Noticias on Thursday, June 21, 2018

Además, Xavier Cortina explicó que con la decisión del Tribunal, se puede dar por hecho que el contrato de la comunicadora sigue vigente por lo que ella podrá exigir lo que por ley corresponde, como restituir los 10 meses de de tiempo aire que restaban para terminar el contrato.

 

Artículos Relacionados

#GobiernoEspía

Jorge Saucedo Alvarado
Cargando....