Image default
Portada » Después de tanta espera, ¡hoy terminan las campañas!
Lo cotidiano

Después de tanta espera, ¡hoy terminan las campañas!

A partir de la media noche del jueves 28 de junio y hasta después del resultado electoral del primero de julio, el país vivirá una tensa calma por la veda que reinará durante estos próximos días.

Los candidatos presidenciales, se han comenzado a despedir en sus redes sociales para agradecer el apoyo que la gente les ha brindado durante esta travesía de golpeteos, acusaciones, viajes, propuestas viables, propuestas convulsas, propuestas utópicas y hasta distópicas.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición «Todos por México», anunció por medio de su cuenta de twitter un llamado a la reflexión, agradeció el apoyo que la militancia priísta siempre le mostró y pidió el favor del voto de la gente para el próximo primero de julio.

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición «Por México al Frente», se limitó a mandar un mensaje de apoyo a la selección mexicana en el mundial de Rusia 2018 .

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», invitó por medio de un video a todos sus simpatizantes a que lo acompañen a su cierre de campaña en el Estadio Azteca.

Por último, Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la presidencia, anunció que su cierre de campaña será digital y añadió que las encuestas sólo son un instrumento de manipulación, por lo que llamó al voto para el próximo primero de julio.

Artículos Relacionados

Diferentes percepciones ciudadanas rumbo a las elecciones a alcalde 2021

Tomás Del Bosque

La miserable política electoral en zonas marginadas

Editorial

Campañas, «abrazos y balazos»

Itzel Ramírez
Cargando....