Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano

Después de tanta espera, ¡hoy terminan las campañas!

A partir de la media noche del jueves 28 de junio y hasta después del resultado electoral del primero de julio, el país vivirá una tensa calma por la veda que reinará durante estos próximos días.

Los candidatos presidenciales, se han comenzado a despedir en sus redes sociales para agradecer el apoyo que la gente les ha brindado durante esta travesía de golpeteos, acusaciones, viajes, propuestas viables, propuestas convulsas, propuestas utópicas y hasta distópicas.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición «Todos por México», anunció por medio de su cuenta de twitter un llamado a la reflexión, agradeció el apoyo que la militancia priísta siempre le mostró y pidió el favor del voto de la gente para el próximo primero de julio.

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición «Por México al Frente», se limitó a mandar un mensaje de apoyo a la selección mexicana en el mundial de Rusia 2018 .

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», invitó por medio de un video a todos sus simpatizantes a que lo acompañen a su cierre de campaña en el Estadio Azteca.

Por último, Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la presidencia, anunció que su cierre de campaña será digital y añadió que las encuestas sólo son un instrumento de manipulación, por lo que llamó al voto para el próximo primero de julio.

Artículos Relacionados

Cuatro aspirantes se disputan la candidatura de Morena en Coahuila

Editorial

La desaparición del INE promovida desde una falsa discusión

Editorial

La obediencia del Instituto Electoral de Coahuila hacia Miguel Riquelme

Editorial
Cargando....