Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Diputada pide a Zermeño separar de su cargo al titular de Tránsito y Vialidad

Elisa Catalina Villalobos, Diputada del Congreso de Coahuila por Morena, presentó un punto de acuerdo durante la sesión del Pleno en donde solicito al Presidente Municipal de Torreón, Jorge Zermeño Infante, separe de su cargo a Pedro Luis Bernal, Titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, luego de que fuera denunciado ante la Fiscalía General del estado de Coahuila por el delito de acoso.

La diputada, a través de su cuenta de facebook, manifestó su repudio hacia la conducta de «cerdo machista» del alcalde Zermeño, dado que, a su juicio, ha minimizado el presunto caso de acoso.

Al final, el punto de acuerdo logró 11 votos a favor, 9 en contra y una abstención. Mientras que los diputados Fernando Izaguirre, del PAN; Josefina Garza y Lilia Isabel Gutiérrez, del PRI y Benito Ramírez, de Morena, no asistieron a la votación.

«No podemos dejar que a las mujeres nos sigan acusando de exageradas, nadie puede abusar de su puesto para acosarnos, no podemos dejar que se continúen con conductas machistas retrogradas y comentarios que minimicen la agresión hacia una mujer.
Repudio categóricamente la conducta de Cerdo Machista del presidente municipal de Torreón, Coahuila ante su minimización de este caso.», comentó Villalobos.

Posted by Elisa Villalobos on Tuesday, April 2, 2019

Artículos Relacionados

¿Cómo tramitar tu permiso Covid en Torreón?

Editorial

Pedro Luis Bernal, como auxiliar jurídico, se fue ganando 46 mil pesos al mes

Editorial

Colegio Cervantes: una memoria a dos años de la tragedia

Editorial
Cargando....