investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Diputados del PAN en Coahuila solicitan a AMLO que retire la invitación a Nicolás Maduro

El Grupo Parlamentario del PAN, en voz de la diputada Gabriela Zapopan Garza Galván, del el Congreso de Coahuila, presentó un punto de acuerdo ante el Pleno del Palacio Legislativo de Saltillo para «exhortar respuetuosamente» al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador a que retire la invitación al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para asistir a al toma de protesta del próximo sábado primero de diciembre.

«Con objeto de que este Pleno, en base a la memoria histórica que esta Soberanía ha demostrado orgullosa y valientemente en defensa de la libertad y en contra de las tiranías y dictaduras, exhorte respetuosamente al mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, de que retire la invitación al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para asistir a la toma de posesión presidencial en nuestro país, el próximo 1 de diciembre de 2018.» Señaló el punto de acuerdo.

Como se puede ver, en el pronunciamiento la diputada panista, apoyada por el grupo parlamentario de su partido, adjetivó al régimen de Maduro como tiránico y dictatorial, por lo que se sumaron a la campaña nacional que emprendió la organización blanquiazul para expresar su rechazo hacia la asistencia del comandante de las fuerzas armadas venezolanas a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

Artículos Relacionados

Caso Allende: una cadena de violaciones a los derechos humanos que no termina

Editorial

Sin agua, La Laguna sobrevive con soluciones irrelevantes

Editorial

Persisten problemas en Servicio Médico

Gustavo García Torres
Cargando....