Image default
Portada » ¿Divorcio en Los Pinos? Así lo afirma El Universal
Lo cotidiano

¿Divorcio en Los Pinos? Así lo afirma El Universal

Salvador García Soto, en su columna «serpientes y escaleras», que publicó el día de hoy, aseguró que la pareja presidencial, que contrajo nupcias en noviembre de 2010, estaría iniciando los trámites de divorcio.

La última aparición de la pareja presidencial fue durante el grito del 15 de septiembre. Después de esa noche, no se les ha vuelto a ver juntos públicamente.

Tiempo después, un periodista sorprendió a Angélica Rivera y a sus hijas en un exclusivo restaurante de París, hecho que ocasionó revuelo en las redes sociales. Cabe destacar que la indignación también fue motivada a partir de que la también actriz estaba siendo custodiada por presuntos agentes del Estado Mayor Presidencial.

Tiempo después, las hijas mayores de la pareja presidencial se hicieron un tatuaje, que fue impreso en su piel por un exclusivo y costoso especialista. Este hecho, también desbordó y polarizó las opiniones de los usuarios en las redes sociales.

Así, con el fin del sexenio de Enrique Peña Nieto, según Salvador García Soto de El Universal, también estaría terminando el matrimonio que dio mucho de qué hablar durante los últimos seis años, es especial por el escándalo destapado por el equipo de investigación de Aristegui Noticias; La Casa Blanca de Peña Nieto.

 

 

 

Artículos Relacionados

Desconoce AMLO investigación del gobierno mexicano contra EPN

Editorial

Farmacéuticas vetadas por AMLO ganaron 33 mil mdp en contratos en 2019

Editorial

En 10 años Estados malgastaron presupuesto de 77 mil 606 millones de pesos del seguro popular con FCH y EPN: ASF

Editorial
Cargando....