Image default
Portada » Elba Esther Gordillo demandará por daño moral a Carlos Loret de Mola
Lo cotidiano

Elba Esther Gordillo demandará por daño moral a Carlos Loret de Mola

La ex lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, demandará por daño moral al periodista y columnista de El Universal, Carlos Loret de Mola.

Marco Antonio del Toro, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, comentó que el también titular del noticiero matutino de Televisa ha hecho imputaciones directas y falsas en contra de la maestra, quien el pasado 8 de agosto fue dejada en libertad.

Además, el mismo abogado comentó que que el caso que consiguió la absolución de la maestra no se ganó con triquiñuelas ni recursos abogadiles.

Por su parte, el comunicador mexicano aún no ha emitido ninguna respuesta ante la inminente demanda, aunque cabe destacar que Loret, a lo largo de los años, ha sido uno de los grandes críticos del sistema educativo mexicano y en especial de las maneras y los procedimientos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Incluso, hace unos años, el yucateco escribió y produjo una película documental que exhibió las carencias del mismo sistema educativo y los lujos a los que tenían acceso los líderes magisteriales como Elba Esther Gordillo.

Artículos Relacionados

AMLO denunciará a Rubén Moreira por «viáticos» de Ancira

Editorial

Humberto Moreira gana nueva demanda por daño moral

Editorial

Santos Laguna demanda a Disney por incumplimiento de contrato

Editorial
Cargando....