investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias nacionales

Elementos del ejército construirán pistas y terminal aérea de Santa Lucía

En su habitual conferencia de prensa, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que elementos del ejército tendrán la tarea de construir las pistas y la terminal aérea del nuevo aeropuerto en Santa Lucía.

Además, agregó que el proyecto para la operación de los dos aeropuertos ya está listo, por lo que sólo se encuentra en la espera de la propuesta en donde se planteará la ubicación de las dos pistas en Santa Lucía, mismas que le serán encomendadas al ejército.

Por otra parte, apuntó que durante su gobierno habrá mucho trabajo para las empresas e incluso se atrevió a decir que van a faltar para participar en toda la obra pública que se tiene planeada.

En particular, el mandatario mexicano dijo que necesitará de la participación de varias empresas sólo para la construcción del Tren Maya y de la Refinería de Dos Bocas, en Tabasco, que para el 2019 ya tiene un presupuesto asignado de 50 mil millones de pesos.

Por último, agregó que todas las empresas que estaban participando en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco tienen otras muchas obras en proceso y van a terminar participando en otro tipo de proyectos.

 

Artículos Relacionados

Rescate en Pasta de Conchos pudiera terminar en 2023

Editorial

Derroche de concesiones mineras con Fox provocó tragedia en Sabinas: AMLO

Editorial

«Si lo permiten los caciques, sí terminaremos Agua Saludable»: AMLO

Editorial
Cargando....