Image default
Portada » Elogia AMLO a Carlos Slim durante encuentro con ingenieros
Lo cotidiano

Elogia AMLO a Carlos Slim durante encuentro con ingenieros

Durante un encuentro con ingenieros en el Palacio de Minería, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, no reparó en elogiar al empresario mexicano, Carlos Slim Helú, por ser «uno de los mexicanos más talentosos».

«Termino haciéndole un gran reconocimiento a un ingeniero que pone esfuerzos con imaginación, con su talento, es un ejemplo en México y en el mundo por ser uno de los mexicanos más exitosos, Carlos Slim que nos acompaña». Declaró AMLO al cierre de su discurso.

Además, AMLO pidió a los ingenieros a que sumen esfuerzos para analizar la viabilidad técnica en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de tal manera que su edificación no esté viciada por alguna influencia política o partidista.

Para llevar a cabo el análisis, se someterán a su consideración las tres opciones que actualmente están sobre la mesa; continuar con el proyecto tal como está, siempre y cuando sea financiado por la iniciativa privada; cancelar la construcción, tomando en cuenta que, con ello, también se estarían desperdiciando millones de pesos que ya fueron invertidos y una tercera opción, construir dos pistas en la base aérea militar de Santa Lucía y continuar con las operaciones del actual aeropuerto.

Los ingenieros tendrán un mes para analizar cada una de las opciones, y, al término del plazo, le darán su opinión al político tabasqueño, quien incluso bromeó al asegurar que la asesoría no la van a cobrar.

 

Artículos Relacionados

AMLO reitera compromiso con el rescate de los 63 mineros en Pasta de Conchos

Editorial

«Ya chole»: AMLO evita caso Félix Salgado

Editorial

Jóvenes engañados: Les roban las becas de AMLO

Editorial
Cargando....