Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Empresarios no tendrán estímulos fiscales en gobierno de AMLO:

Alfonso Romo, próximo Jefe de Oficina de Presidencia, declaró ante los medios de comuncación, que la próxima adminsitración no aplicará estímulos fiscales a los empresarios, al menos al arranque para iniciar sin deuda, con «responsabilidad fiscal» y operando un gobierno de austeridad.

Romo, añadió que, en lugar de otorgar estímulos fiscales, el Gobierno Federal emprenderá una campaña de ahorro para consolidar la política de austeridad que viene proyectada en el Proyecto de Nación.

Por otra parte, advirtió que ya hay proyectos torales que no se van a tocar y que se van a ejecutar apenas inicie la próxima administración, tales son los casos del apoyo a los adultos mayores y a los jóvenes.

A reserva de que se presente la propuesta del presupuesto federal para el año 2019, Romo declaró que sólo hasta el momento en que estén aterrizadas y aseguradas las herramientas con las que se van a contar, es como van a saber cuánto margen de maniobra habrá para desarrollar los proyectos, pero insistió en que el rescate a los jóvenes y adultos mayores es una prioridad que de ninguna manera se va a dejar a un lado.

Información vía El Financiero

Artículos Relacionados

Conagua “seca” acuífero de La Laguna y favorece a empresarios

Editorial

El diario de un delincuente

Alistan senadores iniciativas para regular las inversiones de funcionarios en paraísos fiscales

Editorial
Cargando....