Image default
Portada » Empresarios prometen ayudar a AMLO para aumentar crecimiento al 4% anual
Lo cotidiano

Empresarios prometen ayudar a AMLO para aumentar crecimiento al 4% anual

Empresarios como Emilio Azcárraga Jean, Claudio X. González, Eduardo Tricio, Daniel Servitje hijo, Alberto Campos, Enrique Robinson y Carlos Slim Hijo, entre otros empresarios, miembros del Consejo Mexicano de Negocios, se reunieron con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para platicar sobre diversos temas de alto interés para el desarrollo económico del país.

El político tabasqueño comentó que la reunión se llevó en muy buenos términos y acordaron en conjunto que trabajarán para que México se convierta en una potencia económica. Además, comentó que los empresarios tendrán todas las facilidades por parte del gobierno para que no haya obstáculos que entorpezcan el camino hasta llegar a niveles de crecimiento del 4% por año.

Alejandro Ramírez Magaña, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, comentó que la reunión se llevó en muy buenos términos y agregó que se tocaron temas importantes como la construcción del Nuevo Aeropuerto y la inseguridad.

Por otra parte, Ramírez Magaña explicó que los empresarios apoyarán el proyecto de AMLO que consiste en un programa de aprendices y agregó que hasta le dieron sugerencias para que éste sea más efectivo.

El Consejo Mexicano de Negocios agrupa a las empresas que generan el 30 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Artículos Relacionados

Alistan senadores iniciativas para regular las inversiones de funcionarios en paraísos fiscales

Editorial

¿Quién es Gabriel García? Coordinador de Agua Saludable para La Laguna

Editorial

AMLO rechaza negociación entre PRI y Morena para aprobar reforma eléctrica

Editorial
Cargando....