Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

¿En dónde están ubicadas las casillas para participar en la consulta ciudadana de AMLO?

El día de hoy, 24 de noviembre y hasta mañana, se levantará en toda la república mexicana la nueva consulta popular para determinar el futuro de 10 proyectos que está poniendo sobre la mesa el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En el ejercicio, se preguntará sobre el futuro de obras de infraestructura y algunos programas sociales. En específico, se analizará la posibilidad de construir el tren maya, desarrollar el Istmo de Tehuantepec y construcción de  la refinería de dos bocas, en Tabasco.

Además, también se pondrá a disposición de la voluntad ciudadana el futuro de siete programas sociales que López Obrador prometió desde su época como candidato presidencial. Las propuestas son el programa sembrando vida, aumento a la pensión de los adultos mayores, jóvenes construyendo el futuro, becas a estudiantes de nivel medio superior, pensión a un millón de personas con discapacidad, atención médica y acceso a internet.

En particular, en la ciudad de Torreón, se instalarán 8 casillas que estarán abiertas este sábado 24 de noviembre y hasta el día de mañana.

Las casillas están ubicadas en Avenida Morelos entre Cepeda y Valdez Carrillo, González Ortega sur entre Allende y Juárez, Juan Terrazas entre González Calderón y Juan Terrazas, Calzada José Vasconcelos esquina con Pavorreal, Avenida Laguna Norte y Boulevard Revolución, Avenida Lázaro Cárdenas entre Cesáreo Castro y Claveles, Boulevard Independencia esquina con Guadalupe Victoria y en la carretera Torreón – Matamoros, justo en el Manto de la Virgen.

Además, en la vecina ciudad de Gómez Palacio se instalará sólo una casilla en la calle Independencia entre Morelos e Hidalgo.

 

Artículos Relacionados

¿Dónde está Sugey? Mujeres marchan por lagunera desaparecida

Editorial

Las desapariciones de mujeres que indignan en La Laguna

Editorial

Reforma electoral eliminaría plurinominales y reduciría número de regidores

Editorial
Cargando....