Image default
Portada » En Torreón, al cierre de campañas, candidatos confían en ganar la elección
Lo cotidiano

En Torreón, al cierre de campañas, candidatos confían en ganar la elección

Al igual que los candidatos presidenciales, los contendientes para la alcaldía de Torreón hoy cerraron y cerrarán sus respectivas campañas electorales para después sumarse a la veda impuesta por el INE hasta que se decidan los resultados el próximo domingo primero de julio.

Jorge Zermeño Infante, Presidente municipal de Torreón y candidato para obtener la reelección, anunció que su cierre de campaña se llevará a cabo en la fuente del pensado de la Alameda Zaragoza en punto de las siete de la tarde. En los últimos días, Zermeño ha sido blanco de severas críticas y señalamientos por parte de Enrique Sarmiento, regidor del Partido Revolucionario Institucional, por diversas irregularidades que presuntamente ha detectado durante su administración como ejecutivo del municipio. En contraparte, el alcalde blanquiazul ha desmentido a través de sus plataformas todos los ataques que ha emprendido el edil priísta.

Antonio Gutiérrez Jardón, candidato por la coalición PRI – Partido Verde – PANAL, ayer llevó a cabo un cierre masivo de campaña en la colonia Aviación de esta ciudad, en donde agradeció la confianza de sus simpatizantes y se comprometió a que, en caso de ganar, hará todo lo posible para que a Torreón le vaya mejor.

No tengo palabras para agradecer todo el apoyo y cariño. Mi compromiso está con todas y todos para que a Torreón le vaya mejor. #TorreónEstáListo#LaOportunidadEsHoy#ConLaFuerzaDelFuturo#RecuperemosTorreón#VotaPorToño

Posted by José Antonio Gutiérrez Jardón on Tuesday, June 26, 2018

Por su parte, Nacho Corona, candidato de la coalición Morena- PT- Encuentro Social, anunció a través de un video en sus redes sociales, notificó que su cierre de campaña, al igual que el de Zermeño Infante, comenzará en punto de las siete de la tarde en la Plaza de Armas de la ciudad. Además, Corona llamó a que también, el próximo primero de julio, el electorado se decida por el proyecto del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

https://www.facebook.com/1700569726692408/videos/1763250043757709/?t=2

Por último, Matilde Valdés Segura, candidata del Partido de la Revolución Democrática, se limitó a compartir una imagen en sus redes sociales para explicarle a los usuarios cómo se debe votar, añadiendo, además, la sugerencia de que el voto podría ser a favor de su candidatura.

 

Artículos Relacionados

Pese a denuncias, Leticia Herrera buscará gubernatura de Durango

Editorial

En cuatro años, servicios personales en Torreón se disparan 110%

Editorial

En Torreón el 66% del presupuesto se utiliza en nómina y servicios generales

Editorial
Cargando....