Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano

Enrique Ochoa designa a nuevo delegado del PRI en Coahuila

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, designó a Josué Cirino Valdés Huezo como Delegado del CEN nacional del PRI en Coahuila.

Valdés Huezo fue Secretario Jurídico del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México,  Presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria del partido y Diputado Federal por la LXI Legislatura.

El nuevo delegado, ha desarrollado toda su carrera política en el centro del país, sobretodo en el Estado de México, uno de los núcleos más sólidos del partido y entidad en donde siempre ha gobernado.

Precisamente una coincidencia que tienen Coahuila y el Estado de México, es que en ambas entidades siempre ha gobernado el Partido Revolucionario Institucional, por lo que Ochoa Reza busca con la designación, según su publicación en twitter, que tratarán de fortalecer la competitividad en Coahuila de cara a las elecciones de próximo primero de julio.

 

Artículos Relacionados

En 2023, año electoral, Coahuila infla presupuesto para publicidad oficial

Editorial

Se dispara promoción de Manolo Jiménez en redes sociales

Editorial

Asistencia social, entre el subejercicio y la opacidad

Editorial
Cargando....