Image default
Portada » Entregan en EDOMEX patrullas con errores ortográficos
Lo cotidiano

Entregan en EDOMEX patrullas con errores ortográficos

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, entregó, en un evento público, patrullas rotuladas con errores ortográficos.

Algunas de las unidades que entregó el Gobernador contenían uno o hasta dos errores ortográficos. Por ejemplo, algunos de los automóviles decían «Polícia», mientras que otros venían con dobles acentos, como «polícía».

Producto de los errores, usuarios de las redes sociales manifestaron mensajes de burla y rechazo hacia el error de las autoridades, quienes no han emitido ningún comentario al respecto.

El Gobernador priísta, comentó en la presentación que adquirieron y equiparon 439 nuevas patrullas con geolocalizadores, así como cámaras de vigilancia que estarán conectadas al centro de control C5.

«También pusimos en operación 439 nuevas patrullas equipadas con geolocalización, cámaras de vigilancia conectadas al C5 y equipos de radio comunicación para dar respuesta más inmediata al llamado de la gente. Estas nuevas patrullas también tienen nueva imagen.» Comentó.

Artículos Relacionados

Acá, donde diario se asesina un policía

Itzel Ramírez

8 de cada 10 habitantes de Torreón no sienten seguridad al salir de casa

Editorial

Balean a policía y bombero en Nava, Coahuila

Editorial
Cargando....