Image default
Portada » EPN emite mensaje sobre combate a la corrupción; no mencionó caso de la Casa Blanca
Lo cotidiano

EPN emite mensaje sobre combate a la corrupción; no mencionó caso de la Casa Blanca

El día de hoy en sus redes sociales, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, emitió un mensaje más para todos los ciudadanos. En esta ocasión, tocó el tema del trabajo que se llevó a cabo para combatir a la corrupción durante su sexenio.

En el mensaje, Peña comentó que, básicamente, se crearon dos sistemas para terminar con las malas prácticas dentro del servicio público: el Sistema Nacional Anticorrupción y el Sistema Nacional de Transparencia.

Además, ex Gobernador del Estado de México añadió que quedará en manos del nuevo gobierno la designación de los nombramientos pendientes; tales como el Fiscal General, el Fiscal Anticorrupción, entre otros.

Por otra parte, en el video que sólo dura un minuto y medio, el político mexiquense no comentó nada acerca de los escándalos de corrupción en los que se vieron involucrados sus colaboradores cercanos, miembros de su partido y él mismo; ni la estafa maestra, ni la Casa Blanca, ni los casos de Javier Duarte, los hermanos Moreira o César Duarte fueron comentados.

Artículos Relacionados

Liberan a Jorge Torres, ex gobernador interino de Coahuila

Editorial

El vínculo perfecto: corrupción entre políticos y empresarios en Coahuila

Editorial

El caso del saltillense Alejandro Gutiérrez tendrá nuevo capítulo en la Corte

Editorial
Cargando....