investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Equipo de Zermeño niega opacidad; no actualizan plataforma de candidatura transparente

El día de ayer este espacio periodístico publicó una nota en donde se exhibió que Jorge Zermeño Infante y Matilde Valdés Segura no habían proporcionado ningún tipo de información para ser publicada en la plataforma «candidatura transparente», promovida principalmente por el Instituto Electoral de Coahuila, IMCO y  diversas organizaciones de la sociedad civil en el estado.

El equipo de Zermeño Infante, se contactó con este espacio editorial para explicar que ellos sí mandaron la información requerida a la plataforma, pero que ellos no la han subido. Además, nos mostraron el extracto de un correo electrónico en donde el mismo equipo de #3de3 afirma que en breve podrán ser consultadas las declaraciones del candidato en la plataforma.

Al consultar el día de hoy la plataforma 3de3.mx, auspiciada por el Instituto Mexicano para la Competitividad, la declaración patrimonial, fiscal y de no conflictos de interés de Jorge Zermeño Infante ya está disponible.

Por otra parte, en la página web de candidatura transparente aún no está disponible la información del edil torreonense.

 

 

Artículos Relacionados

Cuatro aspirantes se disputan la candidatura de Morena en Coahuila

Editorial

La desaparición del INE promovida desde una falsa discusión

Editorial

La obediencia del Instituto Electoral de Coahuila hacia Miguel Riquelme

Editorial
Cargando....