Image default
Portada » Estos son los spots de arranque de campaña de los candidatos presidenciales (VIDEO)
Lo cotidiano

Estos son los spots de arranque de campaña de los candidatos presidenciales (VIDEO)

A partir de la media noche de hoy inició formalmente el periodo de campañas rumbo a las elecciones federales del próximo primero de julio.

Los candidatos presidenciales Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Margarita Zavala tendrán la oportunidad de exponer sus ideas, propuestas y denuncias a través de televisión, radio, internet, espectaculares, pósters y folletos durante 90 días.

Para iniciar las campañas, cada uno de los candidatos lanzó un spot con el objetivo de ir involucrando a los electores en el proceso electoral que será el más grande de toda la historia.

Los spots

Para iniciar su campaña, el candidato de la coalición «Por México al frente», Ricardo Anaya Cortés, decidió iniciar con un mensaje que llama a votar por un cambio de régimen en donde quedaría fuera el PRI y menosprecia las propuestas de Andrés Manuel al tacharlas de anticuadas. Anaya, por otra parte, y con una luz blanquecina que de pronto ilumina su rostro, asegura que sus propuestas son de vanguardia y necesarias para la construcción de un nuevo país.

Andrés Manuel López Obrador, divulgó un spot en donde le aseguró a todos sus detractores que México no será como Venezuela y pidió confianza a los electores asegurándoles que él no les va a fallar.

https://www.youtube.com/watch?v=X3mxMwjeR-A

Por otra parte, José Antonio Meade, candidato de la coalición «Todos por México», hizo una oda a su figura al revelar en medio de una conversación con jóvenes estudiantes que él no es como todos los políticos, que le encanta la lectura y que las únicas manchas que tiene son las provocadas por el vitiligo.

Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia de México, aún no da a conocer ningún spot, pero anoche inició formalmente su campaña en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México. Según reportes de diversos medios, la también esposa del ex presidente Felipe Calderón esperaba a mil asistentes a su evento, pero al final no acudieron ni la mitad.

 

 

Artículos Relacionados

Coahuila: cuarto con menos becas de Jóvenes Construyendo el Futuro

Editorial

AMLO no visitará Arteaga para evitar pugnas electorales

Editorial

AMLO reitera compromiso con el rescate de los 63 mineros en Pasta de Conchos

Editorial
Cargando....