Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano

Exhiben «boda fifí» de colaborador de AMLO

El Secretario de Comunicación, Prensa y Propaganda de Morena, César Yañez, organizó una boda llena de lujos en donde estuvo invitado el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aunque al final sólo asistió su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

EL vocero de Morena, se casó con otro personaje cercano al político tabasqueño, en este caso Dulce María Hernández, quien estuvo presa un año con dos meses luego de que saliera bien librada de un juicio por fraude.

La boda religiosa se llevó a cabo en la histórica capilla de Santo Domingo, en el corazón de la Ciudad de Puebla. Para entrar al casamiento, se requirió de invitaciones especiales.

Entre los invitados, estuvieron varios personajes de la política nacional y futuros miembros del equipo de trabajo de Andrés Manuel López Obrador.

Manuel Bartlett Díaz, futuro Director General de la Comisión Federal de Electricidad y exgobernador de Puebla, fue uno de los asistentes de la boda. Además, estuvieron presentes los senadores Ricardo Monreal y Alejandro Armenta, además del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza.

Después de la unión religiosa, un turibus trasladó a los novios, junto con los invitados al Salón San Francisco del Centro de Convenciones de Puebla. El vehículo iba fuertemente custodiado por elementos de seguridad.

Por último, la fiesta fue amenizada por por los Ángeles Azules, una de las agrupaciones de música popular más solicitadas del momento.

 

 

 

Artículos Relacionados

No todos somos Loret, no todos somos presidentes

Jorge Espejel Lomas

¿De qué va la reforma eléctrica de AMLO?

Editorial

¿A poco no…? Los traidores, las minorías y los marginados

Juan Ceballos
Cargando....