Image default
Portada » Exhiben «boda millonaria» de sobrina de los Moreira
Lo cotidiano

Exhiben «boda millonaria» de sobrina de los Moreira

El pasado fin de semana, San Miguel de Allende fue escenario de una boda, situación que no llamaría la atención si no fuera porque se trataba del casamiento de la sobrina de Rubén y Humberto Moreira, ex gobernadores de Coahuila.

El padre de la novia, es Carlos Ariel Moreira, hermano de los ex mandatarios coahuilenses y otrora líder magisterial de la Sección 5 del SNTE, ya que actualmente es líder de la 38.

Según las imágenes que fueron exhibidas por el diario Reforma y que le han dado la vuelta a las redes sociales, el único ausente fue Humberto Moreira, ya que no apareció en ninguna de las fotografías. Por otra parte, Rubén Moreira, actual Secretario General del Partido Revolucionario Institucional, sí se le vio en el evento.

En redes sociales, fueron captados algunos comentarios en contra del líder magisterial, quien fue señalado por utilizar de manera indiscriminada los recursos del sindicato para sus propios fines.

Además, una fuente le informó al diario Reforma que la boda fue gratuita para todos los invitados; incluyó almuerzo, comida, cena, servicio a cuarto y comilona. Además, las 250 personas que asistieron al casamiento tampoco tuvieron que pagar hotel y disfrutaron de servicios de vinos nacionales e internacionales.

Por último, el mismo gremio magisterial acusa al hermano de los ex gobernadores de haber dejado sin servicio médico a los maestros pensionados del estado.

 

Artículos Relacionados

«Tenemos pruebas de que lo mataron a golpes los policías», familia de Javier

Editorial

Nuevo incendio en Arteaga ya está controlado al 70 por ciento

Editorial

La corta memoria del pueblo coahuilense

Editorial
Cargando....