Image default
Portada » Exhiben residencia de 15 millones de pesos de Enrique Ochoa Reza en Morelia
Lo cotidiano

Exhiben residencia de 15 millones de pesos de Enrique Ochoa Reza en Morelia

El semanario Proceso publicó, a partir de las declaraciones del ex alcalde de Tepalcatepec, Michoacán, Guillermo Valencia y de un trabajador, que el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, construyó una casa en el complejo residencial Altozano, la zona más cara de Morelia, gastando alrededor de 15 millones de pesos.

El reporte indicó que de los 15 millones, 10 fueron destinados únicamente para la construcción, cuatro en el terreno y el millón restante en acabados y muebles de mármol.

Según el reportero José Gil Olmos, Ochoa Reza sí publicó en su declaración 3 de 3 la existencia de un terreno en Morelia, además de un departamento en Los Cabos de 9 millones de pesos y una casa en San Ángel de 6 millones más, pero no transparentó las ganancias que recibe a partir de los 50 taxis que tiene registrados a su nombre.

En el reportaje, se divulgó el video de un ex trabajador que participó en la lujosa casa de la ciudad de Morelia. El constructor, quien pidió se conservara su identidad en el anonimato, dijo que el dirigente del PRI no le pagó lo que le correspondía por el trabajo realizado y que, de 300 mil pesos que él tenía que cobrarle, sólo recibió 50 mil.

La casa, según la descripción del reportaje, cuenta  con tres niveles, varias recámaras, una terraza con jacuzzi, varios baños y está enclavada en un campo de golf de la capital michoacana.

Reportes también indicaron que Ochoa Reza sólo visita la propiedad durante algunos fines de semana para salir a pasear y jugar golf dentro del complejo de Altozano.

#LaCasaDeAltozano #EnriqueOchoaReza construyó suntuosa mansión en el campo de golf de #Altozano para pasar sus fines de semana, aquí una indignante y ofensiva historia en torno a ella, ¿como calificas esto? ¿Quien debería estar en la carcel? #Comparte

Posted by Memo Valencia on Friday, February 16, 2018

El reportaje completo lo pueden leer dándole click aquí.

Artículos Relacionados

AMLO rechaza negociación entre PRI y Morena para aprobar reforma eléctrica

Editorial

El caso del saltillense Alejandro Gutiérrez tendrá nuevo capítulo en la Corte

Editorial

Coahuila se mantiene como bastión del PRI en México

Editorial
Cargando....