Portada Reportaje
Image default

1 de diciembre 2018, Estados Unidos.

Ayer por la noche, la familia del ex presidente George W. Bush declaró el fallecimiento de una de las figuras políticas más importantes de su generación, siendo el 41vo presidente de Estados Unidos, murió a los 94 años de edad.

«George Herbert Walker Bush, piloto naval en la Segunda Guerra Mundial, pionero del petróleo en Texas, y 41avo presidente de Estados Unidos de América, falleció en 30 de noviembre del 2018. Tenía 94 años y queda en memoria de sus cinco hijos y sus esposas, 17 nietos, 8 bisnietos y dos hermanos. Le antecedió en muerte su esposa de 73 años, Bárbara, su hija Pauline Robinson «Robin» Bush, y sus hermanos Prescott y William o ‘Bucky’ Bush.», escribe en un comunicado su hijo, también ex presidente George Bush.

«Era un hombre de carácter y el mejor padre que un hijo o una hija podría pedir», declaró la familia Bush. «Jen, Neil, Marvin, Doro y yo anunciamos con tristeza que después de 94 años extraordinarios, nuestro querido padre ha muerto», también publicó George Bush hijo.

Con información de Milenio.

Artículos Relacionados

Estados Unidos emite alerta de viaje hacia Coahuila, Durango y otras 28 entidades

Editorial

Cien segundos para la medianoche; las superpotencias cerca de una catástrofe nuclear

Alejandro Nava Femat

Políticos mexicanos aprovechan las debilidades del sistema de registro de bienes raíces en EU para lavar dinero

Editorial
Cargando....