Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano

Faltan 218 diputados durante campaña de donación

El Congreso de la Unión, que está integrado por 500 diputados, tuvo una de las sesiones menos concurridas de la actual administración ya que sólo asistieron a la sesión 282,  faltando de este modo 218 legisladores.

La principal actividad en el congreso, el día de ayer, fue precisamente la difusión de la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana, en la que cada uno de los legisladores, por un mero acto de solidaridad, tendría la posibilidad de donar a la causa. Por desgracia de la institución de salud, casi la mitad de los diputados faltaron  y junto con ellos su donación.

En un video difundido por Grupo Reforma, se observó a algunos diputados tomándose la foto mientras insertaban un billete en el utensilio que usan los voluntarios para recolectar el dinero, pero hubo quienes sólo se tomaron la fotografía sin depositar nada de dinero en el bote, ese fue el caso de la diputada panista Luz Argelia Paniagua, quien fue grabada simulando una donación para posar frente a la cámara.

La grabación la pueden ver dando click aquí.

Suscripción necesaria a Reforma.com

 

 

 

Artículos Relacionados

Evaluamos al Congreso de Coahuila y 16 diputados reprobaron

Editorial

El Congreso de Coahuila que no representa a la ciudadanía

Editorial

PRI le dio una patada al neoliberalismo, decreta Rubén Moreira

Editorial
Cargando....