Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias nacionales

Dan 70 años de prisión a feminicida en Ecatepec

Información vía El Universal

En octubre del 2018, el ahora feminicida, Carlos Aarón Vizuet Salas, asesinó a una mujer y luego mutiló su cuerpo, mismo que fue hallado en la colonia Santo Tomás Chiconautla, en el municipio de Ecatepec. Luego de abrir la carpeta de investigación, un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec lo sentenció a 70 años de prisión.

El funcionario consideró que los elementos de prueba presentados por el Ministerio úblico fueron suficientes para considerar que el imputado es responsable del feminicidio.

Además de la pena que tendrá que pagar en prisión, el imputado tendrá que pagar dos multas, una de 440 mil pesos por le hecho, y otra por 192 mil 720 pesos como reparación del daño.

Te puede interesar: Tres municipios de La Laguna dentro del listado de más feminicidios en México

De acuerdo con la investigación, el 18 de octubre del 2019 la víctima acudió a un inmueble ubicado en la colonia Santo Tomás Chiconautla, de municipio de Ecatepec, en donde se encontró con Carlos Aarón Vizuet y otras personas y fue en ese lugar donde iniciaron una discusión que se tornó violenta.

La bitácora de los hechos señala que Carlos Aarón disparó en contra de la mujer, ocasionándole la muerte y luego mutiló el cuerpo. Los restos los guardó en bolsas de plástico y después los traslado al lugar en donde posteriormente fueron encontrados.

Las autoridades, al realizar las investigaciones, abrieron una carpeta por el delito de feminicidio en conde de Vizuet, quien fue aprehendido y hasta el día de hoy hallado culpable, motivo por el cual pasará los próximos 70 años en prisión.

Artículos Relacionados

8 años sin sentencia; vuelven a aplazar audiencia de Javier Villarreal

Editorial

Red de Mujeres de La Laguna reitera simulación en atención a violencia de género

Editorial

Red de Mujeres se pronuncia contra Comisión de Atención a Víctimas

Editorial
Cargando....