Image default
Portada » En plena pandemia ventilan fiesta de Riquelme con alcaldes
Lo cotidiano Noticias regionales

En plena pandemia ventilan fiesta de Riquelme con alcaldes

Con información de Reforma

El Presidente Municipal de Saltillo, Manolo Salinas Jiménez, subió la noche del sábado en su estado de WhatsApp un par de fotografías en donde se ven al gobernador Miguel Riquelme, así como a otros alcaldes, en medio de una fiesta sin cubrebocas ni medidas de sana distancia.

Las imágenes que Jiménez posteriormente borró, llegaron a las redes sociales y a los medios de comunicación.

En una de la fotografías figuran Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo; Alfredo Paredes, edil de Monclova, el empresario Urbano Santos; Federico Quintanilla, alcalde de Progreso, Julio Long, alcalde de San Juan de Sabinas y Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila.

De acuerdo con fuentes consultadas por el diario Reforma, medio que publicó las imágenes, en la reunión participaron decenas de personas entre políticos del PRI, PAN y UDC, así como algunos empresarios.

Te puede interesar: Celebrar la mediocridad en tiempos de la pandemia

A la fiesta, según esta misma información, también habrían asistido Lenin Flores de UDC y el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante.

Cabe destacar que la fiesta habría sido organizada por el cumpleaños de Lauro Villarreal, Jefe de la Oficina del Gobernador.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Coahuila será el último estado en llegar al pico más alto de la pandemia, previsto para el mes de noviembre. Además, se espera que ésta se dé por terminada hasta septiembre del 2021.

Artículos Relacionados

Coahuila es el estado con mayor índice de narcomenudeo en el país

Editorial

Riquelme busca crear nueva secretaría para contratar más deuda

Editorial

Desequilibrios en la atención a la salud mental en Nuevo León

Editorial
Cargando....