Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Filtran chat de Senador panista sobre sexoservicio

El Senador Ismael García Cabeza de Vaca, desde su escaño, fue captado por una cámara del diario El Universal chateando sobre sexoservicio.

En el chat, se observa la imagen de una mujer a la que el Senador pone emojis de cerdo. Además, a su interlocutor llamado «Manito», le pide el teléfono celular del «padrote» para poder adquirir los servicios de la mujer en cuestión.

«Pasame el cell del padrote no seas gacho, ya me la quiero zumbar», decía el mensaje de texto.

El fondo de pantalla del teléfono celular dice «Cabeza de Vaca», Tamaulipas, haciendo referencia a que el Senador es hermano del Gobernador de aquella entidad, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

El chat del Senador ocurrió durante la comparecencia del Secretario de Hacienda en la Cámara Alta.

Producto de la filtración, a través de su cuenta de twitter, el senador panista declaró que no debió participar en una conversación claramente misógina, por lo que ofreció una disculpa por la manera ofensiva en la que se expresó.

Por otra parte, la joven de la que estaban hablando en el chat, de nombre Fernanda Moreno, dijo desconocer cómo es que llegó su fotografía a la conversación del senador y añadió que no es «escort» y que esa foto ella misma la subió a redes sociales hace dos días.

 

Artículos Relacionados

El periodista Juan Arjón, habría sido secuestrado antes de morir

Editorial

En Torreón siguen contemplando a Ecoagua pese a adeudo de 600 millones

Editorial

Encuentran sin vida a Juan Arjón López; México suma 14 periodistas asesinados en 2022

Editorial
Cargando....