Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano

Fiscalía va por esposa de Javier Duarte; ya pidieron ficha roja de la Interpol

La Fiscalía Veracruzana pidió la emisión de la ficha roja de la Interpol y una alerta migratoria para la detención en el extranjero de Karime Macías, esposa de Javier Duarte y ex presidenta del DIF en Veracruz.

Macías, cuenta con una órden de aprehensión por el presunto daño de 112 millones de pesos al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cuando era presidenta de la institución.

El Fiscal del estado, Jorge Winckler, narró que la esposa del ex gobernador de veracruz le suscribió contratos a seis empresas fantasma que presuntamente iban a ofrecer diversos servicios al DIF, cosa que nunca sucedió.

Con la emisión de la ficha roja, Karime Macías será buscada por todo el mundo para que comparezca ante las autoridades mexicanas.

Cabe recordar que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, actualmente se encuentra encarcelado y en proceso por diversos delitos cometidos cuando cumplía sus funciones como mandatario estatal.

 

Artículos Relacionados

Detienen a mujer relacionada con multihomicidio de laguneros en Veracruz

Editorial

Familia Castillo, asesinada en Veracruz, será sepultada en Lerdo

Editorial

Localizaron con vida a hija del periodista José Prigadaá en Veracruz

Editorial
Cargando....