Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Gobierno de Coahuila afirma que nadie solicitó su ayuda para capturar a Jorge Torres

El Gobierno del estado de Coahuila, a través de un escueto comunicado de prensa, señaló que ninguna instancia solicitó su apoyo para ayudar a la captura de Jorge Torres López, ex gobernador interino del estado.

El texto, señala que ni las autoridades del Gobierno de Coahuila ni la Fiscalía General recibieron algún tipo de solicitud de colaboración para detener al ex funcionario estatal, quien también fungió como Secretario de Finanzas y de Desarrollo Social durante la administración de Humberto Moreira como titular del ejecutivo.

Además, aclararon que las autoridades estatales aún están abiertas y en disposición para atender cualquier solicitud de colaboración que provenga de cualquier instancia a nivel nacional.

Por último, el comunicado cerró afirmando que el Gobierno Coahuilenses se manifiesta, «como siempre» en favor estricto del cumplimiento de la ley.

«Ante la detención este día, de Jorge Juan Torres López, ocurrida de acuerdo a información difundida por los medios de comunicación en Puerto Vallarta, Jalisco, el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza señala:

1.- Ni las autoridades del Gobierno del Estado de Coahuila, ni la Fiscalía General del Estado recibieron ninguna solicitud de colaboración para detener o conocer la ubicación de Torres López.

2.- Como se ha señalado anteriormente, las autoridades del estado están abiertas y en disposición de atender cualquier solicitud de colaboración de autoridades de otros órdenes de gobierno.

3.- Ante este caso, el Gobierno del Estado se manifiesta, como siempre, en favor del estricto cumplimento de la ley.»

Artículos Relacionados

Nómina excesiva consume 90% de las finanzas de la UAdeC

Editorial

Coahuila feminicida: acumula 130 víctimas desde 2013

Editorial

En Coahuila «reclaman» recortes; pero ramos 28 y 33 aumentan

Editorial
Cargando....