Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

Gobierno de Veracruz asegura 4 departamentos de Javier Duarte

El Gobierno encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares anunció la recuperación de cuatro departamentos que se encontraban en posesión de prestanombres del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Duarte vivió en dos de ellos, según el informe que dio el gobierno veracruzano, y en cada uno hizo remodelaciones que costaron más de 20 millones de pesos, en donde incluyeron una sala de cine y una cava para almacenar más de 500 botellas de vino.

Ambos departamentos, están ubicados en los pisos 6 y 9 de un edificio de lujo en Boca del Río y cada uno de ellos vale alrededor de 10 millones de pesos.

De acuerdo a las investigaciones, un departamento pertenecía a Mónica Ghihan Macías, cuñada de Duarte y otro de José Armando Rodríguez, concuño del ex mandatario veracruzano.

Según la investigación de Reforma, Ghihan Macías tiene tres propiedades en la Torre Pelícano, mientras que al concuño de Duarte le pertenecía el departamento ubicado en el piso 6.

El gobierno veracruzano, hasta la fecha, ha asegurado ranchos, departamentos, casas, helicópteros, un avión y 760 millones de pesos, todas pertenencias de Duarte de Ochoa.

 

 

 

Artículos Relacionados

Director del ISSSTE con Felipe Calderón está en investigaciones por irregularidades

Editorial

Localizaron con vida a hija del periodista José Prigadaá en Veracruz

Editorial

Balean y asesinan a María Elena Ferral, periodista veracruzana

Editorial
Cargando....