Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano

«Gobierno rico, pueblo pobre, es la apuesta del PRI y Morena para los próximos años»: Marcelo Torres

El Diputado Local en Coahuila y Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, comentó que los altos mandos del PRI y Morena se pusieron de acuerdo para desembocar una crisis económica. Cofiño, comentó que el primer paso fue elevar los precios del peaje de las carreteras.

El político coahuilense advirtió que el aumento del peaje generará un alza en los precios, por lo que el efecto inflacionario también traerá consecuencias negativas para los bolsillos de los mexicanos.

Aseveró que el PRIMOR (PRI y Morena), con «estricto cinismo» prepara una «gran bolsa» de recursos encareciendo el bolsillo de los ciudadanos mexicanos.

«El incremento de entre 12 y 18 por ciento en las tarifas del peaje de 37 autopistas, así como tres puentes internacionales, traerá nuevas alzas en los precios de los productos básicos, por los desplazamientos de mercancías». Comentó para el diario Reforma.

Por otra parte, Torres Cofiño comentó que otras señales de crisis económica son el aumento a la gasolina y la eliminación del billete de 20 pesos junto con la posible adición de uno de 2 mil.

«Gobierno rico, pueblo pobre, es la apuesta del PRI y Morena para los próximos años». Finalizó.

Con información de Reforma

Artículos Relacionados

CNHJ de Morena: Enríquez no está afiliado al partido

Erald Aguilar

La política en Coahuila funciona en contra de los ciudadanos

Editorial

Morena: unidad o división

Erald Aguilar
Cargando....