Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano

«Gracias por su confianza y cariño»: Rosario Robles a Enrique Peña Nieto

Rosario Robles, quien fungió durante la administración presidencial de Enrique Peña Nieto como titular de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano, agradeció al mandatario por su «confianza y cariño».

La polémica funcionaria mexicana, que se vio involucrada en escándalos de desvíos de recursos y fue señalada como una de la corresponsables en el caso de la Estafa Maestra, en donde se triangulaba dinero público entre universidades y proveedores fantasma, expresó su agradecimiento a Peña Nieto por haberle permitido servirle al país desde dos posiciones importantes. Además, también mostró su gratitud por el «temple y el coraje que mostró el presidente para emprender importantes reformas y tocar a los poderes fácticos».

Por otra parte, el todavía Presidente de México le brindó todo su reconocimiento a Rosario Robles, a quien también llamó una «gran colaboradora».

Por último, Robles no reparó en reconocer la gestión presidencial de Peña Nieto. Sus muestras de agradecimiento, se dieron en el marco del Foro de Alcaldes por la Nueva Agenda Urbana, organizado por el Infonavit y la ONU.

«Como mexicana, como ciudadana, como madre de una joven, como mujer que quiere vivir en una patria de iguales, próspera e incluyente sólo puedo reconocerle lo que ha hecho por nuestro país», comentó.

Artículos Relacionados

Congreso avala firma de convenio de coordinación para la Zona Metro de La Laguna

Editorial

Hacienda de Luis Videgaray pagó millonarias cuentas en Six Flags y Circo Atayde Hermanos

Editorial

Javier Guerrero, Secretario General del IMSS, comparecerá por caso Rosario Robles

Editorial
Cargando....