Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Lo cotidiano Noticias nacionales

Habemus Tren Maya: 89.9% de votantes dijeron que sí

26 de Noviembre 2018, México.

Enrique Calderón Azati, director general de la Fundación Arturo Rosenblueth, habló en público esta mañana para detallar los resultados de la segunda encuesta ciudadana realizada por el gobierno de López Obrador. 89.9 de los votantes por ciento decidieron que haya Tren Maya.

90.3 por ciento dijeron que sí al desarrollo del Istmo de Tehuantepec con un tren Salina Cruz- Coatzacoalcos y 91.6 confirmó la construcción de una nueva refinería en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco.

Respecto al tren Maya, 6.6 por ciento dijo que no, y 3.6 asistió a las urnas para anular su votación. Con el tren del Istmo, 5.8 dijeron que no y 3.9 anularon. A la refinería, 4.6 se negó y 3.8 anuló.

Fueron 946 mil 81 los que ejercieron su voto en 1,097 mesas instaladas para la votación dentro de 538 municipios en varias partes de México; el ejercicio se realizó con comienzo y cierre del sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde y concluyó ayer domingo, igual, de 8 a 18 horas.

Con información de Sin embargo.

Artículos Relacionados

Candidato en Coahuila por Morena no será designado por mí: AMLO

Editorial

Rescate en Pasta de Conchos pudiera terminar en 2023

Editorial

Derroche de concesiones mineras con Fox provocó tragedia en Sabinas: AMLO

Editorial
Cargando....