Image default
Portada » Hayan cuerpo sin vida de modelo australiana en yate de Alberto Bailleres
Lo cotidiano

Hayan cuerpo sin vida de modelo australiana en yate de Alberto Bailleres

El empresario y magnate, Alberto Bailleres, dueño de empresas como Met Mex Peñoles y El Palacio de Hierro, podría estar envuelto en un escándalo luego de que el pasado viernes fuera encontrado en el yate Mayan Queen IV, que es de su propiedad, el cuerpo de Sinead McNamara, una famosa modelo australiana que yacía inconsciente en la parte trasera de la embarcación enredada entre cuerdas.

El medio The Australian, informó que el cuerpo de la joven mujer de 20 años, quien gozaba de mucha popularidad en Instagram, fue encontrado inconsciente pero aún con signos vitales, aunque murió cuando era trasladado en helicóptero hacia un hospital.

El mismo medio de comunicación detalló que Bailleres había estado de vacaciones con su familia en la costa de Grecia, y que el pasado martes regresaron a México.

Por otra parte, McNamara, según diversas fuentes, tenía cuatro meses trabajando en el yate, que el día del siniestro tenía que dejar la isla de Kelofonia, pero las autoridades impidieron su marcha para no entorpecer las investigaciones.

Según el Daily Mail, las primeras investigaciones estarían arrojando que la joven modelo habría cometido suicidio, sin embargo, aún están a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar las causas de la muerte.

Cabe destacar que, según el listado de la Revista Forbes, Alberto Bailleres es el tercer hombre más acaudalado de México con una fortuna estimada en 10 mil 800 millones de dólares.

Información por Sin Embargo

Cargando....