Portada Reportaje
Image default
Lo cotidiano Noticias regionales

Ibero Torreón se suma a la suspensión de clases presenciales

La Universidad Iberoamericana Campus Torreón (Ibero Torreón) anunció que suspenderá clases presenciales antes de lo previsto por la Secretaría de Educación Pública.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la Ibero Torreón anunció que a partir del martes 17 de marzo se suspenderá toda actividad presencial por parte del alumnado en las instalaciones de la institución, mientras que los maestros tendrán que ir sólo para recibir algunas indicaciones.

«A partir del 17 de marzo se suspenden las actividades presenciales académicas, educativas, culturales, sociales y deportivas y cursos de extensión. Desde esta fecha y hasta que se supere la contingencia las clases se llevarán en modalidad de trabajo a distancia. En breve emitiremos las orientaciones correspondientes», detalló el comunicado.

Los días 18, 19 y 20 de marzo el profesorado de la institución tendrá que acudir para recibir instrucciones, sin embargo, se aclaró que las personas en situación de riesgo, tales como embarazadas y que recientemente hayan regresado de algún viaje del extranjero, quedarán exentas de las reuniones.

Te puede interesar: Descartan tres casos de coronavirus en Gómez Palacio.

El resto de las clases de nivel básico, tales como preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, se suspenderán a partir del lunes 23 de marzo y continuarán en ese estatus, por lo menos, un mes, por lo cual se adelantarán y extenderán las vacaciones de Semana Santa.

Artículos Relacionados

Reportan brote de Covid-19 en el Congreso de Coahuila

Editorial

Suspenden a consultorio privado por aplicar vacuna anticovid

Editorial

Empleos recuperados tras la pandemia son mal pagados

Editorial
Cargando....